Detalles de producto

ESET Parental Control
Aplicar
Sub-Total: $  
Total: $  

App de Control Parental

Protege a tus hijos en el mundo digital con una interfaz adaptada para ellos. Administra el uso de tu Smartphone o Tablet Android a través de filtros basados en su edad.

  • Control de Aplicaciones
  • Localizador
  • Establece plazos para jugar y divertirse
  • Control Web
  • Mensaje Parental

Métodos de Pago

Visa, MasterCard, Discover, Paypal, JCB, DebitCard, American Xpress, Diners Club International.

Envió Gratis

Recibe tu licencia por E-mail en un plazo máximo de 24 Horas.

Garantía de Reembolso

Por 30 días.

App de Control Parental

Funciones principales

Control de aplicaciones - Utiliza los filtros basados en la edad de tus hijos para administrar las aplicaciones a las que podrán acceder.

Control Web – Bloquea sitios Web inapropiados para tus hijos por rango de edad, ya sea en forma individual o por categorías, y ayúdalos a disfrutar de los sitios adecuados para ellos

Localizador – Conoce la ubicación de los dispositivos de tus hijos.

Límites para diversión y juegos – Te permite utilizar filtros basados en rangos de edad para restringir el acceso de tus hijos a aplicaciones y sitios web, y monitorear su ubicación. Además te permite ver que uso le dan al dispositivo y tomar acciones en caso de ser necesario.

Establece plazos para jugar y divertirse – Establece una cantidad máxima de horas para que tus hijos jueguen con sus dispositivos. También brinda la posibilidad de que te pidan permiso para extender el tiempo de juego mediante el envío de un mensaje a través de la misma aplicación.

Mensaje Parental – Te permite enviar mensajes a tus hijos, cuya lectura deberán confirmar para poder seguir usando el dispositivo.

Auditoría de seguridad – Ejecuta auditorías completamente bajo demanda o programa los controles de todas las funciones vitales del teléfono, incluyendo el nivel de batería, la conectividad Bluetooth, la visibilidad del dispositivo, el espacio libre en disco y procesos en ejecución, y a continuación, te permite tomar medidas inmediatas de ser necesario.

1. ¿Cuáles son los medios de pago aceptados en la tienda en línea? Las tarjetas de crédito y débito aceptadas en nuestra tienda en línea son Visa, MasterCard, Discover, Paypal, JCB, DebitCard, American Xpress, Diners Club International.
2. ¿Cuándo y cómo recibo la licencia? Una vez acreditado tu pago, en el transcurso de los 30 minutos estarás recibiendo por correo electrónico el usuario y contraseña, junto con las instrucciones para instalar y activar tu solución de seguridad de ESET.
3. ¿Cómo instalo el producto en mi equipo?
4. ¿Qué diferencia hay entre ESET NOD32 Antivirus y ESET Internet Security?

ESET NOD32 Antivirus provee la más moderna protección para tu computadora contra códigos maliciosos. Las avanzadas técnicas de análisis son capaces de bloquear pro-activamente virus, Spyware, troyanos, gusanos, adware y rootkits sin ralentizar tu equipo.

ESET Internet Security es una suite integrada de seguridad que además de lo mencionado antes incorpora un módulo de Control Parental para cuidar a los niños en la web, un Firewall Personal, Antispam y Protección para transacciones y banca online para que puedas navegar y comprar en forma más segura.

5. ¿Qué versión de mi solución de seguridad (32 o 64 bits) debo descargar? Te sugerimos la lectura del siguiente artículo para reconocer la versión del sistema operativo instalada en tu equipo: http://kb.eset-la.com/esetkb/index?page=content&id=SOLN523
6. ¿Cómo puedo contactarme con ESET si necesito ayuda? Puedes contactarte con nosotros a través de nuestro chat online o del formulario de soporte técnico.
Si tienes otras preguntas, te sugerimos visitar Nuestra base de conocimiento.

Tanto la trayectoria de más de 25 años de ESET como la de sus productos han sido reconocidas por consultoras y laboratorios independientes.

  1. Virus Bulletin

    SET es el máximo ganador de los premios VB100 otorgados por Virus Bulletin. Desde Mayo de 1998, ESET NOD32 tiene el mejor porcentaje de éxito en participaciones y no ha omitido ningún virus In-the-Wild en todas sus participaciones.

    AV-Comparatives

    ESET es la empresa que tiene más menciones ADVANCED+ (la más alta) en las evaluaciones de detección realizadas por el prestigioso laboratorio AV-Comparatives.

  2. PC World México

    ESET Endpoint Security ganó el premio PC World México 2012, otorgado por la prestigiosa revista PC World México, en la categoría “Mejor suite de seguridad para PyME”. Además ESET Smart Security recibió por cuatro años consecutivos un Premio PC World en la categoría “Mejor Suite de Seguridad para el Hogar”.

    PC Mag

    ESET ganó la categoría “Stand Alone Antivirus” de los premios Consumer Recommended de la prestigiosa publicación PCMag, que fueron entregados por primera vez en 2012. Para la entrega de este premio, se tuvo en cuenta la opinión de más de 25 millones de lectores que eligieron a ESET como la mejor opción para la protección de los equipos.